3 Suplementos Deportivos que no deben de faltar

 

Digamos que estás buscando perder un poco de grasa y formar unos buenos músculos. Ya tienes una dieta sana, una rutina de cardio constante y algunos entrenamientos de músculos confiables, así que te diriges a la tienda de nutrición para recoger algunos nuevos suplementos… espera, sólo te quedas parado al ver pasillos y pasillos de repisas llenas de productos con etiquetas llamativas que tienen un montón de nombres raros. ¿Cómo una persona común puede saber por dónde empezar?

No hay preocupaciones, amigo o amiga: aquí están algunos suplementos apoyados por la investigación que debes considerar fuertemente en tu búsqueda para alcanzar la perfección física.

Aminoácidos de Cadena Ramificada

¿Te encuentras experimentando dolor muscular y fatiga?, sigues esforzándote para hacer más y más ejercicio, pero, ¿todavía no ves los resultados que esperabas? Si es así, considere tomar BCAA. Un estudio brasileño reveló que la suplementación de BCAA ayuda a reducir la fatiga y quemar más grasa.

Creatina

¿Quieres construir fuerza y masa muscular? Prueba con la creatina. Un grupo de investigadores canadienses llevó a cabo un estudio de ocho semanas y encontró que la masa estaba aumentando en más del 20% de los participantes que tomaron suplementos con creatina y realizaron ejercicios de entrenamiento de resistencia. Sólo asegúrate de no tomar cantidades excesivas, varios efectos secundarios han sido reportados.

Barras de Proteína y polvos

Pregunta a cualquier experto y te dirá la importancia de consumir proteína antes y después de los entrenamientos para estimular el crecimiento muscular. Desafortunadamente, algunos chicos lo malentienden y programan comidas alrededor de sus entrenamientos, cuando en realidad este es el momento en el cual los suplementos de proteína, como polvos y barras nutritivas, son útiles. ¿Necesitas comer para correr? Olvida la comida grasienta y agarrar una barra de nutrición alta en proteínas de calidad, además que proporciona carbohidratos y grasas esenciales. ¿Tienes un poco más de tiempo? Mezcla tú mismo un refrescante batido de proteína.