Astex Curso Escolar

 

 

Aprender un idioma es una nueva experiencia que requiere un compromiso grande por parte del que instruye como del que quiere aprenderlo. Astex comprende que cada uno de sus alumnos tiene necesidades y capacidades diferentes, por lo que sus programas se adaptan a cualquier edad y necesidad del estudiante. Se han preparado miles de personas mediante los cursos con lo que se ha ido mejorando la programación para ofrecer a los interesados calidad en el aprendizaje de nuevos idiomas en el extranjero.

Capacitación en muchos idiomas

Las metodologías de enseñanza empleadas por nuestro personal dan a nuestros alumnos la oportunidad de un aprendizaje fluido, con lo que sus habilidades para el manejo del idioma se van mejorando día a día. Además, la asesoría está siempre presente por lo que el alumno dispone de su instructor para aclarar las dudas y ser guiado de la manera más adecuada de acuerdo a su forma de asimilar el nuevo idioma.

Astex conoce la importancia de aprender otro idioma como parte de la educación de cualquier persona ingresada en una institución. Por ello se ha enfocado en traer desde 1986 varios cursos que han abierto las puertas a miles de alumnos en el extranjero.

Conoce nuestra trayectoria capacitando a niños, jóvenes y adultos, en el aprendizaje de idiomas en el extranjero. Encuentra el horario que necesitas y dispón de nuestra lista de cursos para inscribir en Astex. Obtén los mejores resultados en corto tiempo aprendiendo con personas capacitadas en la enseñanza de idiomas, su alto nivel de conocimiento en la lengua que necesitas te dará las herramientas para formarte en el nuevo idioma.

Todos nuestros cursos se imparten en más de 900 colegios. Hemos trabajado a lo largo de más de 25 años trayendo cursos bien programados y con personal altamente calificado.

Mas info en:
  1. Profesionales Astex
  2. Academia ASTEX 
  3. Astex idiomas
  4. Astex Curso Escolar