Cambio de neumáticos

Es posible que no tenga ninguna experiencia en el cambio de neumáticos, por lo que saber cuándo hacerlo podría ser difícil sin una inspección adecuada. Si no se siente cómodo diagnosticando el problema antes de cambiar los neumáticos, un profesional puede ayudarlo. Sin embargo, determinar cómo cambiar un neumático puede ser bastante fácil.

Un signo que puede indicarle que es hora de cambiar sus llantas es por lo bien que están funcionando. Un ejemplo podría ser que su automóvil, que generalmente se maneja bien en condiciones meteorológicas adversas, de repente no se maneja tan bien. Otra es que lleva más tiempo detenerse cuando se frena.

Conventional Groove Wall

La banda de rodadura de un neumático no debe usarse más allá del límite legal, que es un límite mínimo de 1,6 milímetros. La mayoría de los fabricantes de neumáticos moldean T.W.I, o indicadores de desgaste de la banda de rodadura, directamente en el dibujo de la banda de rodadura de los neumáticos, por lo general a 1,6 milímetros. Cuando el neumático está desgastado en el T.W.I, debe ser reemplazado.

El desgaste de los neumáticos puede ser causado por varios factores, no solo por la edad y el uso. El frenado de emergencia, el inflado insuficiente o excesivo y la migración pueden hacer que se pongan. Una vez que una llanta se desgasta, o incluso supera su límite legal, es imprescindible cambiar las llantas.

Para evitar desgastar sus llantas demasiado temprano, verifique si sus llantas están infladas correctamente. Para hacerlo, necesitarás algunas herramientas simples.

Necesitará un manómetro de presión para comprobar la presión del neumático. Esto puede ser mecánico o electrónico, o incluso puede usar una bomba con un medidor incorporado directamente. También puede optar por un pequeño compresor que funcione a través del encendedor de su automóvil. Son excelentes para ahorrar tiempo y esfuerzo, pero asegúrese de evitar comprar uno barato. No funcionan tan bien, y a menudo se rompen muy rápido.

Si ha realizado todos los controles, pero sus llantas aún están en mal estado, entonces es inevitable cambiar las llantas. Pero no se preocupe, el proceso se puede hacer fácil y rápidamente con solo algunos consejos.

Antes de comenzar a cambiar las llantas, debe verificar que el gato de su automóvil esté allí, que tenga una llanta de refacción debidamente inflada, que tenga una llave de tuercas que se ajuste adecuadamente a su rueda y que también tenga los pernos de las orejas correctos.

Una vez que haya estacionado con seguridad su automóvil, asegúrese de colocar un par de ladrillos o piedras grandes debajo de los neumáticos para asegurarse de que no ruede ni se mueva. Lleve el gato, el neumático de repuesto y la llave de tuercas hasta el lugar donde va a cambiar los neumáticos.

Comience retirando la tapa / tapacubos y aflojando las tuercas antes de levantar el carro para evitar que las ruedas giren sobre usted. Gírelos hacia la izquierda para aflojarlos hasta que se desprendan. Una vez hecho esto, puedes subir el auto.

Retire el neumático viejo. Como ya sacó las tuercas, tire de ella con el peso hacia adelante para evitar que caiga hacia atrás.

Ahora está listo para poner el neumático nuevo. Ajuste el neumático en los ejes roscados para que encajen. Luego puede reemplazar las tuercas, apretarlas en el orden correcto.

Una vez hecho esto, puede bajar el gato para que los neumáticos vuelvan a descansar en el suelo. Por último, puede reemplazar el tapacubos o la placa.

Cambiar los neumáticos puede ser difícil la primera vez que lo prueba, pero una vez que lo domine, será más fácil y más fácil cada vez que lo haga.