Conoce los muros verdes artificiales

Los muros verdes artificiales nos dan una estética bastante similar al jardín vertical vivo, pero nos evitan cualquier tipo de mantenimiento, además requerirá menos inversión y tienen un sencillo método para conservarse.

Para los muros verdes artificiales se usan elementos como el musgo, las plantas variadas de un realismo increíble y además permite una gran cantidad de posibilidades y detalles que hacen que el diseño se vea mucho más natural, además es una obra inmutable que guarda todo el tiempo la apariencia como la que logramos en el primer día.

Aplicaciones para los muros verdes artificiales

Los muros verdes artificiales son ideales para casi todas las paredes de diferentes estilos, algunos de ellos son:

1-. Los edificios comerciales y las áreas de oficina.

2-. Los parques.

3-. Los edificios públicos y los municipales.

4-. Las instalaciones educativas.

5-. Los centros de salud.

6-. Las tiendas minoritarias.

7-. Los edificios eco-amistosos.

Beneficios de los muros verdes artificiales

Al igual que los muros verdes naturales, los artificiales también tienen una gran cantidad de beneficios, muy diferentes a los naturales, pero que pueden ayudar al lugar donde sean creados.

1-. Cada cuadrado de muros verdes artificiales pueden ayudar a absorber una gran cantidad de partículas contaminantes del aire.

2-. Ayudan a disminuir la contaminación auditiva, creando un espacio mucho más silencioso y tranquilo.

3-. Los muros verdes artificiales pueden ayudar a regular la temperatura, independientemente si estamos en época de frío o de calor.

4-. Este tipo de muros verdes ayudan al ecosistema.

5-. Reducen el predial.

6-. Brindan una gran plusvalía para la zona, el comercio o el hogar.

7-. Una de las grandes ventajas de los muros verdes artificiales es que no requieren de muchos cuidados, sin embargo, deberá estarse atento con las partículas de polvo y residuos contaminantes. Se recomienda la limpieza de la zona una vez por semana, para evitar alergias.