Curso instalador electricista

Con este curso lo que se busca es que la persona salga con mano de obra calificada, como para realizar diferentes actividades relacionadas a la rama de la electricidad, este podrá tener la debida orientación en este curso como para poder operar este tipo de redes eléctricas de baja tensión.
 
Este tendrá la adjudicación de un título verificado en mantenimiento y montaje de instalaciones eléctricas de baja tensión, sin duda alguna el tener este certificado te abre muchas oportunidades.
 
Este curso es presencial, es en Valencia y Castellón, donde están autorizado por la Consejería d’Educacio de la Generalitat Valenciana. Como podemos ver este curso lleva un respaldo garantizado.
A su vez para el aspirante a este curso este debe cumplir ciertos requisitos, como son el ser Graduado ESO, o una equivalencia a este, la duración de este curso es de 920 Horas esto equivale aproximadamente 10 meses de duración, en donde el estudiante puede elegir varios horarios a su disposición que se tienen.
 
Además las clases que se imparten en nuestras instituciones son reforzadas con prácticas laborales en empresas privadas que son un total de 80 horas, donde siendo así se obtiene un Certificado Oficial de Profesionalidad, esto da la pauta para poder obtener la condición de Instalador Electricista Baja Tensión.
 
Como podemos ver nuestro curso es bien completo y lo mejor que todo está al alcance de todos, ya que es de bajo costo y la información que se proporciona es gratuita y sin ningún compromiso, ya que cualquiera puede obtener esta información.
 

El poder acceder a un tipo de curso de esta magnitud es sin duda alguna una oportunidad que no hay que dejar de pasar, ya que se tiene la posibilidad de ser profesional en el esta materia tan importante como es la electricidad.