Hoteles en Madrid

Madrid es sin duda una de las capitales con mayor número de hoteles del mundo. Tiene gran afluencia de visitantes, pues es una ciudad importante a nivel turístico, artístico y monumental. Los hoteles de Madrid se reparten por el centro y alrededores, sobre todo por zonas como la Gran Vía madrileña, la Puerta del Sol y los museos de El Prado y Reina Sofía. Sin embargo hay muchos hoteles repartidos por toda la ciudad y aunque no se encuentran en la zona más “turítica” ofrecen una buena calidad-precio. Algunos de esos hoteles en Madrid pueden ser:

 Hotel Villa Magna : de 5 estrellas. El elegante Hotel Villa Magna ofrece habitaciones y suites exclusivas en el elegante barrio madrileño de Salamanca. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita, baño de mármol y vistas a la calle Serrano o al Paseo de la Castellana. Las habitaciones del Villa Magna Hotel, son amplias y lujosas. Todas cuentan con soporte para iPod y caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, con cargador incorporado. Algunas habitaciones disponen de ducha de efecto lluvia.

 Hotel Jardín Metropolitano: de 4 estrellas. Este hotel se encuentra junto a la plaza de Cuatro Caminos y su interior está decorado con plantas y palmeras. El restaurante del hotel cuenta con un bonito salón acristalado y habitaciones inteligentes, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita.

 Hotel NH Eurobuilding: de 4 estrellas. Este elegante hotel se encuentra cerca del famoso estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, y de las impresionantes torres Kio. Cuenta con un moderno spa y con servicio de habitaciones las 24 horas los días laborables. Se puede acceder al spa del NH Eurobuilding por un suplemento. Hay bañera y sillas de hidromasaje, además de piscinas de diferentes temperaturas. Este hotel en Madrid dispone de sauna, baño turco y cabina de hielo. También cuenta con gimnasio, servicio de masajes y una zona de deporte con pistas de pádel

Esto demuestra que Madrid tiene hoteles muy buenos repartidos por la ciudad, y no sólo en la zona turística.