Personalizar los tapetes

La personalización de los artículos del hogar es algo muy importante si somos un poco “tiquismiquis” con lo que se refiere a la estética de nuestro hogar ya que es muy importante que todo encaje y esté a la perfección. Nuestro tapete no puede ser menos es por eso que hoy en día existen muchos establecimientos que pueden ayudarnos a personalizar esta clase de artículos, aunque si no quieres pagar puedes hacerlo tu mismo.

Lo que necesitaremos para personalizar nuestro tapete y convertirlo en un personalized door mats es tener pintura para poder plasmar una imagen en el, si tienes un boceto o una plantilla para poder utilizar la pintura será mucho más fácil.
personalized door mats
Otra herramienta que necesitaremos será una sierra eléctrica especial que no es muy costosa pero es especial para tapetes ya que no arruinará la estructura de este por lo que podrá seguir cumpliendo su misión sin desbaratarse día a día. Lo único que nos queda por hacer es dejar nuestro tapete tal cual nosotros queramos y sin un coste elevado.

 

Alfombra de entrada acanalada comercial
Alfombras de entrada acanaladas comerciales 3 × 5

Interior

Las alfombras 100% de polipropileno absorben la humedad en estas elegantes alfombras. Disponible en una variedad de colores y patrones, las alfombras de entrada de doble costilla son una excelente alternativa para entradas de tráfico más bajas. El respaldo de vinilo significa una construcción más ligera y resistente a las manchas.

  • La alfombra 100% de polipropileno absorbe la humedad y se seca rápidamente
  • El respaldo de vinilo resistente es antideslizante y resistente a las manchas
  • Limpia la suciedad y la humedad de los zapatos
  • Puede usarse en alfombras de pelo bajo o pisos de superficie dura
Alfombra de vinilo simple
Tapetes de vinilo lisos

Bajo techo, en exteriores

Estas esteras de logotipo se realizan mediante un proceso artesanal en el que el diseño de su logotipo se imprime cuidadosamente en la alfombra de vinilo. Esteras de logotipo personalizadas / Alfombras de vinilo son una excelente manera de promocionar la imagen de su empresa.

  • Fácil de limpiar, simplemente aspire, sacuda o enjuague con una manguera y deje secar.
  • Protección antifúngica.
  • Gran resistencia al envejecimiento y uso rudo, es por eso que es perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • Sin límite de tamaño, lo haremos tan grande como lo necesite