Por que utilizar alfombras

product-img

¿Alguna vez te haz preguntado porque deberías utilizar una alfombra? Probablemente no lo hayas echo o si, es muy fácil determinar porque deberíamos utilizar alfombras si tenemos en cuenta las propiedades que estas poseen. Las alfombras son capaces de filtrar el aire que pasa por ellas por lo que la suciedad quedará en la alfombra y nosotros podremos respirar un aire totalmente limpio. Una de las principales ventajas de utilizar pisos de llanta es que la limpieza es muy sencilla ya que lo único que tenemos que hacer es pasar una aspiradora y en todo caso de que se manche de algún producto difícil de eliminar tendremos que utilizar agua y un cepillo, además de esto las alfombras son perfectas para cada habitación de nuestro hogar y podremos encontrarles un uso determinado a cada una.

Una buena personalización de felpudos no siempre funciona de una manera rápida y fácil, sino que podemos tomarnos todo el tiempo del mundo, ya que hay que llevar a cabo una serie de factores, todos ellos importantes. A continuación te explicaremos como hacer un piso de llanta nuevo partiendo desde 0.

Si ya tienes en mente como debe ser tu nuevo felpudo, tendrás que saber cómo darle ese toque original y creativo. En primer lugar tendrás que ver el catálogo de todos los felpudos ya realizados, después tendrás que ver el material con el que están hechos, y una vez elegido, viene la parte más importante, saber que frase o imagen poner.

product-img1Haz que resalte a la vista, así tu felpudo podrá marcar la diferencia y se convertirá en único y diferente conforme a los demás. Todo el mundo querrá tener uno como el tuyo.

Un buen piso de llanta es difícil de crear, ya que antes tendrás que ponerle todo el empeño y cariño del mundo para lograr el que realmente querías. Sin embargo, si piensas que te va resultar tarea fácil estás muy equivocado, ya que hace un tiempo, en las tiendas de decoración tan solo podíamos ver diseños de felpudos básicos, pero como todos sabemos, la sociedad está en un completo crecimiento, y ahora podemos encontrar felpudos listos para ser modificados, que en tan solo unos minutos puedes tener un felpudo original y creativo.

En cada lugar de la casa podemos tener un felpudo, sin embargo los lugares más propensos para ello, son la entrada, la cocina, el baño y el salón. Los felpudos pueden ser de tejido liso, o directamente con una imagen implantada. Si no queremos meter alguna frase, podemos elegir un color que combine perfectamente con nuestra decoración de casa.

Los neumáticos gastados suponen un peligro para el medio ambiente si no se eliminan en las mejores condiciones. No es nada aconsejable quemarlos como se hacía antes, ya que se liberan a la atmósfera una cantidad inmensa de productos tóxicos, nocivos y venenosos que son muy contaminantes y pueden convertirse en un peligro para la salud. Por eso es muy importante concienciarnos de llevar nuestros neumáticos viejos a puntos de recogida debidamente autorizados, que se encargarán de tratarlos de la mejor manera posible.

 

product-img19De hecho es posible que incluso les den otra vida a estos elementos, ya que actualmente se utiliza el caucho para reciclarlo y con él fabricar suelos elásticos, logo mats e incluso se puede volver a fundir y reutilizar como si fuera material nuevo. Por eso es muy importante que no dejemos nuestras ruedas viejas en cualquier sitio expuestos a la intemperie, llevémoslos a algún lugar donde sepamos que se les va a dar una nueva utilidad.

No solo las alfombras pueden utilizarse en la mayoría de las habitaciones de nuestro hogar podemos ubicar los tapetes al igual que las alfombras en muchas de las habitaciones de nuestra casa. Los tapetes se encargarán de filtrar el aire ya que se trata de alfombras pero con un tamaño reducido por lo que cumplirá la misma función. Hay que tener en cuenta a la hora de hacernos con un tapete que dependiendo en que habitación vayamos a utilizarlo debe tener unas características u otras, a no ser que lo utilicemos para dar un aspecto distinto a nuestra habitación, en este caso podemos usar cualquier tipo de tapete pero es mucho mejor si de paso este tapete cumple una función que no sea solo decorar. Podríamos hacernos con un custom logo mats para nuestra habitación, podemos hacernos con uno de estos en cualquier tienda de hogar o en las tiendas de internet que nos los ofrezcan.

 http://unimatindustries.com/about – About Us | Unimat Industries

 http://unimatindustries.com/contacts/ – Contact Us | Unimat Industries