Si tienes un sitio web, lee este post

SEO son las siglas en inglés de “optimización de motores de búsqueda” (Search Engine Optimization) o de optimizador de motores de búsqueda(Search Engine Optimizer). Contratar a un SEO es una decisión relevante que debe mejorar su sitio y ahorrarle tiempo, y de igual manera se arriesga a dañar su funcionamiento y reputación. Asegúrese de averiguar ya sea las posibles ventajas como los daños que un SEO poco solvente puede provocar en su sitio. Variados SEO y otras agencias y consultorías entregan servicios útiles para los propietarios de sitios web.

SEO es el hecho de optimizar la estructura y el diseño del Sitio Web, asímismo del contenido que se muestra en la misma (títulos, etiquetas, códigos, etc.) con el fin de facilitar la navegación de los buscadores en la página web

Tener un website ya no es suficiente, al contrario, se necesita de una empresa de posicionamiento y SEO en Chile con el fin de obtener objetivos viables

Muchas compañías saben que aparecer en las primeras posiciones en estos resultados puede reportarles excelentes beneficios. Existen ocasiones en los que el usuario busca un determinado servicio, y estar en la primera o segunda posición puede significar un cliente casi seguro. Por este motivo, la inversión realizada en los servicios de un SEO profesional puede ser recuperada en pocas semanas o meses.

Hay ocasiones que el contratar los servicios de un SEO no supone más que obtener una serie de enlaces y modificar levemente los temarios o las URLs de las páginas web. Sin embargo, compruebe quién es de verdad la empresa SEO que contrata, y asegúrese de que dispone de profesionales con amplios conocimientos del trabajo y últimas tendencias de los buscadores, además de en el campo del diseño web, programación web y márketing en Internet.

Se recomienda que al menos cada página contenga de 200 a 400 palabras en contenido. Las maquinas no leen” código, así que un sitio basado en imágenes o aplicaciones programadas no ayudará mucho a dar un 100% de visibilidad.