LA TRAGEDIA DE SEORIMÍCUARO

Hace aproximadamente unos 5000 años A.C. en el lejano y antiguo oriente existía un país llamado Seorimícuaro, este país era considerado uno de los más sangrientos de esa época, representaba la perversión de los seres humanos, en el habitaban personas homosexuales, ladrones, impíos, gente con muchos pecados encima.
 
En Seorimícuaro se practicaban todo tipo de aberraciones o parafilias sexuales, este país era gobernado por reyes sus ciudades se caracterizaban por ser construidas a modo de cuevas y grandes templos en las que esculpían dioses falsos y ejecutaban abominables alabanzas consideradas satánicas.
Existen libros antiguos que mencionan a Seorimícuaro como un país con una cultura aberrante y manifiestan que fue destruido en su totalidad por algún tipo de poder sobrenatural, ya que se han encontrado vestigios de sus ciudades y esqueletos momificados con características de tortura y sufrimiento al momento de su muerte.
 
Famosos arqueólogos de la actualidad aún están en busca del lugar exacto de Seorimícuaro, utilizan los libros antiguos para tener una idea del sitio, ya que estos mencionan que se encontraba cerca del Mar Muerto pero no mencionan como es de esperarse coordenada alguna.
Los arqueólogos han encontrado vestigios de estas ciudades pertenecientes a Seorimícuaro en la parte occidental del Mar Muerto cerca del monte Masada y de otro monte de una ciudad famosa mencionada en la Biblia como monte Sodoma, ciudad que los arqueólogos creen perteneció a Seorimícuaro.
 
El famoso arqueólogo Dragos fue quien descubrió estos vestigios repentinamente no antes de haber pasado sobre ellos unos veinte o treinta veces sin darse cuenta, junto a sus ayudantes localizo lo que parecían ser paredes, columnas y otras estructuras de los antiguos templos que mencionan los libros, además de porciones de imágenes de lo que parecen ser dioses a los cuales alababan y estaban hechos de bronce y otros metales de la época.
 
Se considera que el país Seorimícuaro tiene ciudades de características únicas y se encuentran estudiando los pocos vestigios encontrados para determinar cuál fue el método de destrucción masivo que se utilizó para desaparecer de la tierra a este país, porque comparando con otras ciudades antiguas encontradas y que se ha determinado que fueron destruidas por fuego o arrasadas por la lava de los volcanes en erupción, Seorimícuaro en particular aún no se define.